jueves, 27 de enero de 2011

Tarta Aliens de Toy Story

“El gannnchooo, el gancho es nuestro amo, él es el que elige quien se va y quien se queda”. Adoro esta simple frase, fijaros como la actitud y palabras de los Aliens, nos dan la base de la filosofia de la mayoría de las religiones cristianas, así sencilla, directa e ingenuamente, y si luego añadimos que en Toy Story 3, es el gancho el que al final de mil aventuras les salva de la destrucción total, ni os cuento todo lo que esto implica.
No queda duda de lo moralizantes que son las películas infantiles, pero hay subliminales ideas que creo que ni los guionistas conocen que transmiten…no me hagáis mucho caso, este comentario puede ser producto de un defecto de “profesión” o de enajenación mental transitoria después de ver 15.000 veces todas las películas de Toy Story y ver a mi hijo hacer de “gancho” durante varias semanas...
Está claro que cuando me pidieron una tarta de esta peli y me comentó la madre que los personajes preferidos del niño eran los Aliens, se me escapó una sonrisa y me puse manos a la obra con ganas, contenta de la seguridad que da estar bien documentada sobre el tema jeje...













1 comentario:

  1. Vaya pedazo de tarta!!! Es preciosa, mi mas sincera enhorabuena, una preguntita...como has hecho la cama? Con pastillaje? Tendría que ser algo durito para que aguantase no??? Graciasss

    ResponderEliminar