jueves, 27 de enero de 2011

Tarta Bob Esponja

Adoro a Bob Esponja desde mucho antes de tener niños, siempre me encantaron los personajes absurdos, así que ha sido un placer recibir este encargo, he disfrutado mucho haciéndola.
Como añadir más detalles (en principio quería poner medusas mil) suponía hacer una bandeja de dimensiones ya inaceptables, decidí coger uno de los cuentos de Bob Esponja de mis hijos y "copiar" lo mejor posible una imagen de Bob saludando a Calamardo, de puntillitas y poniéndole mucho entusiasmo, así cómo es él.





2 comentarios:

  1. hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, además, es la priemra vez que me gusta una tarta de bob esponja de fondant, me gusta tu tecnica.
    solo tengo una duda, como has hecho las lineas negras de los ojos y boca, es fondant tb? son muy finas, como las manejas? es que tengo que hacer una tarta de bart simpson para mi hijo, pero no se como delinearla.
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela!!
    Pues las líneas están hechas con la pistola de fondant, el circulito intermedio para el borde exterior y boca y el circulito más pequeño para el azul del ojo, es un trabajo de chinos, no te voy a engañar, pero considero que así queda más parecido al dibujo original. Primero pones un poco de pegamento comestible (es lo que uso yo)o agua en el borde donde vas a pegar el hilo de fondant y luego coges y lo aplicas. Espero haberte ayudado..

    ResponderEliminar