jueves, 27 de enero de 2011

Tarta Campanilla

Me encargaron  una tarta de Campanilla y me hizo mucha ilusión, porque es uno de los personajes de Disney que más me gustan, debía ser una tarta pequeña y esto fue lo que salió.
Bizcocho msc de vainilla con almíbar de vainilla, y relleno de ganache de chocolate negro con mermelada de arándanos rojos y crocanti, últimamente no tengo mucho tiempo para innovar demasiado en esto de los rellenos, y cuando me piden que haga lo que yo quiera, como en este caso, repito combinaciones que sé que le suelen gustar a todo el mundo.







1 comentario:

  1. ¡Es verdad! Es la misma imagen que yo he utilizado. Te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo la solución para el pelo. Y los ojos son preciosos. Mira que es maja esta Campanilla...

    Me ha encantado tu comentario, muchas gracias. Jajajaja. Es verdad que esto nunca podrá ser como lo de los chinos, todas ponemos un poquito de alma en lo que hacemos y al final le damos nuestro propio toque. Es la "chispa" que tienen estas tartas.

    Un abrazo.
    Morgana.

    ResponderEliminar